Nosotros

Somos una asociación con fines educativos dedicada a la capacitación y especialización en el área de mantenimiento y seguridad aeronáutica, la cual realiza proyectos y convenios con instituciones nacionales e internacionales, para el desarrollo intelectual y tecnológico en el país.

Contamos con un staff de profesionales e instructores del más alto nivel educativo con experiencia laboral y docente en compañías aerocomerciales e institutos armados; por lo que nos complace informarle de nuestros cursos que venimos impartiendo:

  • Desarrollo de congresos, seminarios, talleres y cursos con expositores nacionales e internacionales.
  • Dictado de cursos y/o asignaturas técnicas a nivel operativo de instrucción y adiestramiento en el trabajo para las especialidades de aeronáutica y afines.
  • Desarrollo de proyectos educativos y tecnológicos.
  • Capacitación al personal en el campo de la aeronáutica civil y militar, cursos de actualización para la renovación de la licencia DGAC y seguridad aeronáutica.
  • Dictado de cursos de especialización en todas las especialidades existentes en las aeronaves: AN-32, L100, MI-17, MI-8, BELL-212, LEAR JET, 747, MB-339, CESSNA, TURBO COMANDER, YANKEE, BEACH CRAFT etc.


Nuestros instructores se encuentran debidamente certificados y acreditados en las especialidades antes mencionadas, tanto en el ámbito militar como civil; asimismo contamos con convenios con talleres y/o escuelas vinculadas a la aeronáutica acreditadas ante la DGAC y FAA, donde los estudiantes pueden realizar sus prácticas profesionales; así como para la ejecución de proyectos de modificación de sistemas en aeronaves, diseño y fabricación de bancos de prueba operacionales y de ayuda a la instrucción.